Deportes

Manchester United ganó y es el nuevo líder de la Premier

 Los resultados: Chelsea 4-Aston Villa 4, Tottenham 5-Fulham 1 y West Ham 1-Reading 1, Derby Country 1 -Liverpool 2, Brimingham 3 -Middlesbrough 0, Sunderland 0-Manchester United 4 , W. Athletic 1 -Newcastle 0, Everton 2 -Bolton W. 0; Portsmouth 0 -Arsenal 0.

El Manchester United arrasó hoy al Sunderland por 4-0, y quedó como nuevo líder de la Premier League al aprovecharse del empate sin goles del Arsenal. En tanto, el Chelsea tropezó con un empate en casa 4-4 ante el Aston Villa y el Liverpool volvió a zona de Liga de Campeones con su victoria por 2-1 sobre el Derby County, en el tradicional "Boxing Day" del fútbol inglés.

Dos tantos de Louis Saha, uno de Wayne Rooney y otro de Cristiano Ronaldo sellaron el contundente triunfo del Manchester, actual campeón de la Premier, que obliga al Arsenal a ganar su partido más tarde en Portsmouth para mantener el liderato del campeonato.

El Sunderland, en puestos de descenso, aguantó apenas 20 minutos. Pero tras el tanto de Rooney, el partido sólo tuvo un color. Saha marcó el 2-0 diez minutos después y Ronaldo puso un irrecuperable 3-0 antes del descanso con un fantástico lanzamiento de falta.

El Manchester levantó el pie del acelerador en la segunda mitad, pero el conjunto dirigido por el ex "diablo rojo" Roy Keane no pudo evitar que Saha colocara el 4-0 desde el punto de penal.

El Chelsea parecía tener el choque en su mano cuando el alemán Michael Ballack marcó el cuarto gol de su equipo a cuatro minutos del final, en su primer partido de Liga en toda la temporada.

Sin embargo, las emociones no habían terminado en un partido que resultó dramático. Ashley Cole fue expulsado tras desviar con la mano el balón en la línea de gol y Gareth Barry no desaprovechó el penal para sellar el empate final.

Aunque el Chelsea perdió dos puntos justo en el último suspiro, todo hacía pensar que perdería los tres en la primera mitad, cuando a los 43 minutos iba 2-0 abajo con doblete de Shaun Maloney.

El Chelsea redujo distancias poco antes del descanso al marcar el ucraniano Andrei Shevchenko un penal sobre Ballack que costó además la expulsión a Zat Knight. El mismo Shevchenko logró el empate al comienzo de la segunda mitad con un duro disparo lejano, mientras que Alex consumó la remontada a la hora de juego.

Martin Laursen hizo el 3-3 para el Villa a falta de 20 minutos para el final. El frenético ritmo anotador no terminó ahí: Ballack, que salió en sustitución de un lesionado Frank Lampard, celebró su regreso a la Premier tras mucho tiempo lesionado con un tanto de falta que parecía darle el triunfo a su equipo.

Pero no fue así y el Chelsea ve cómo el Manchester se le escapa ya a seis puntos. Además, el Liverpool aprieta por detrás y se coloca ya a dos puntos del equipo dirigido por Avram Grant.

Gracias a su victoria, lograda en los últimos instantes con un tanto de Steven Gerrard, los "reds" superaron en la clasificación al Manchester City, que juega mañana ante el Blackbur Rovers del paraguayo Roque Santa Cruz.

El Everton está ubicado sólo un punto por debajo del City en la sexta posición tras su triunfo por 2-0 sobre el Bolton Wanderers, con goles de Phil Neville y Tim Cahill.

El Wigan Athletic salió de la zona de descenso gracias a su victoria por 1-0 ante el Newcastle United, con gol de Ryan Taylor.

Por otra parte, el Tottenham Hotspur sigue su escalada en puestos y juego en la Liga inglesa y destrozó hoy al Fulham por 5-1, mientras que el West Ham United y el Reading empataron 1-1 en Upton Park y el Birmingham City derrotó 3-0 al Middlesbrough.

Resultados:

Chelsea - Aston Villa 4-4 Tottenham Hotspur - Fulham 5-1 West Ham United - Reading 1-1 Birmingham City - Middlesbrough 3-0 Derby County - Liverpool 1-2 Everton - Bolton Wanderers 2-0 Sunderland - Manchester United 0-4 Wigan Athletic - Newcastle United 1-0 Portsmouth - Arsenal  0-0 

Mañana:

Manchester City - Blackburn Rovers

 

 

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic