Deportes

Nicolás Becerra festejó en el Buenos Aires Lawn Tennis

El mendocino ganó el Nacional Grado 1 en la categoría +40, luego de derrotar en sets corridos al máximo cabeza de serie, Gustavo Miranda. Además fue convocado para el Sudamericano.

En una temporada en la que ha jugado poco, Nicolás Becerra parece tener su tenis intacto. El pasado fin de semana, el actual número 5 del mundo, se consagró campeón en el Torneo Grado 1 Nacional jugado en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, en la categoría +40 años.

El mendocino, luego de vencer en semifinales a Cristian Sergi, segundo favorito, por 6/2 y 6/3; en la final hizo lo propio con el máximo cabeza de serie, Gustavo Miranda, por 6/0 y 6/4.

Nicolás Becerra, que ganó el certamen anterior en Belgrano Athletic, fue convocado para representar a nuestro país en el Campeonato Sudamericano por equipos que se jugará en el vecino país de Chile, del 4 al 9 de octubre próximo.

En el Torneo del Buenos Aires Lawn Tennis también participó otro jugador de nuestra provincia, Esteban Gargiulo, que cayó en la segunda ronda de la categoría +35 frente a Ramiro Karis por 7/6 y 6/3.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic