Deportes

Carrizo: "No debemos temerle a la promoción"

El arquero de River, sostuvo hoy que "no hay que temerle a la promoción y que es importante haber comenzado con triunfos" el Apertura.

En declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata que la situación que vive el club de aún estar en zona de promoción "es un poco incómoda, pero no tenemos que tener miedo".

"El hincha de River no tiene que preocuparse por la promocion. No hay que alarmarse, hay que trabajar", añadió el ex arquero de Lazio y Zaragoza.

Carrizo reflexionó también sobre el juego que mostró el equipo de Angel Cappa en las cuatro fechas que van del Apertura 2010 y dijo que "aún no coseguimos el funcionamiento que queremos" ni la continuidad necesaria cuando se consigue.

Consultado sobre la presidencia de Daniel Passarella, Carrizo sostuvo que "el club necesitaba un cambio. Si lo ayudamos con los resultados, Passarella fortalecerá su figura y podrá sacar al club adelante, que es lo que todos queremos".

Por último, habló de su paso por el seleccionado argentino y un posible regreso. Al respecto confesó haberse sentido molesto por no haber tenido una nueva chance luego del 1-6 frente a Bolivia en La Paz por las eliminatorias mundialistas y sostuvo que no se pone plazos para regresar, a pesar de que el entrenador interino de Argentina, Sergio Batista, ya lo haya ido a observar.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic