Deportes

Un acuerdo entre Batista y los jugadores que apuesta a la continuidad del DT

Con el ciclo de Maradona finalizado y tras el debut ante Irlanda, el Checho consensuó que las prácticas serán a la mañana, en un turno, a cambio de una concentración de tres días a partir del viernes.

La selección vive el día a día, y en el interinato de Sergio Batista algunas cosas van cambiando con respecto al ciclo de su antecesor Diego Maradona: mañana, en la primera práctica en el predio de Ezeiza, la cita será por la mañana para luego los jugadores puedan quedar libres por la tarde. 

Desde las 10 se encontrarán todos los jugadores con el cuerpo técnico en el complejo, incluso los que recién habrán llegado al país desde Europa: Mariano Andújar, Esteban Cambiasso, Diego Milito y Walter Samuel, Sergio Agüero, Javier Zanetti, Ever Banega y Javier Mascherano. 
Uno de los rasgos característicos del ciclo Maradona fueron sus prácticas siempre por la tarde con atención a la prensa luego de los entrenamientos. A lo largo del año y medio que estuvo Diego al frente del equipo nacional fue negociando el plan de trabajo con los jugadores los trabajos para cada partido amistoso internacional o encuentro por eliminatorias. 

Leé aquí la nota completa de Canchallena.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:57
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial