Deportes

¿En que quedamos Verón? Ahora quiere jugar la Copa América

Si bien había dicho que estaba cerca de terminar su ciclo en la selección nacional, el volante aseveró hoy que le "encantaría" integrar el equipo en la Copa América de 2011, a disputarse en la Argentina

"Me encantaría estar en la Copa América. Me gustaría seguir en la selección, pero depende del técnico. No me gusta postularme. Tal vez el técnico ve otras cosas que están bien", señaló el mediocampista.

De todas formas, admitió en declaraciones a radio Provincia que "es difícil" que pueda jugar el Mundial de Brasil 2014, ya que para entonces tendrá 39 años.

La semana anterior, el experimentado futbolista había asegurado que ya estaba cerca de la despedida del equipo nacional, pero al mismo tiempo dejó una puerta abierta.

Por otra parte, y al ser consultado sobre su salida del equipo titular en el Mundial de Sudáfrica, Verón confió que no tiene "ningún rencor" con el ex seleccionador Diego Maradona.

"Me hubiera gustado tener una charla con Maradona. Probé hacerlo", expresó el volante, quien dejó entrever que no se pudo comunicar con el ex director técnico del equipo. 

Por otro lado, Verón elogió las condiciones humanas y futbolísticas de Lionel Messi y consideró que Javier Mascherano "hizo bien" en pasar a Barcelona.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016