Deportes

Puyol se lesionó y es duda para el amistoso contra Argentina

El defensor del Barcelona no jugará el viernes en el partido de España ante Liechtenstein, mientras se aguardará su recuperación para el amistoso del próximo martes ante la Selección en River

Malas noticias para Vicente Del Bosque de cara al partido que España jugará el próximo martes ante Argentina en la cancha de River Plate. Uno de sus pilares fundamentales, como Carles Puyol, debió retirarse del entrenamiento de “La Furia” por una contractura en el gemelo de la pierna izquierda.

Al defensor del Barcelona le realizarán estudios para saber la magnitud de la lesión, aunque en España ya se da por sentado que no estará en el juego del viernes ante Liechtenstein. Además, “Tarzán” es duda para viajar a Buenos Aires a visitar al seleccionado de Sergio Batista.

España se entrenó esta tarde en el complejo Las Rozas, donde preparó el doble compromiso que tendrá en los próximos siete días.Luego del primer partido en búsqueda de la clasificación a ola Eurocopa 2012 , los españoles partirán hacia Buenos Aires.

La lista de convocados es la siguiente:

Arqueros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barça) y Pepe Reina (Liverpool).

Defensores: Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Carlos Marchena (Villarreal), Gerard Piqué (Barça) y Carles Puyol (Barça).

Mediocampistas: Sergio Busquets (Barça), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barça), Cesc Fabregas (Arsenal), Santi Cazorla (Villarreal), Jesús Navas (Sevilla) y Andrés Iniesta (Barça).

Delanteros: Fernando Llorente (Athletic de Bilbao), Fernando Torres (Liverpool), David Silva (Manchester City), Pedro (Barça) y David Villa (Barça).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic