Deportes

Mañana "movidita" en el Feliciano Gambarte

La ausencia del arquero Nelson Ibáñez a la práctica, la salida imprevista del entrenamiento de Rodrigo Salinas y los dolores incesantes del habilidoso David Ramírez, fueron la "marca" de un martes frio en el Gambarte. Enterate que pasó con Godoy Cruz a días del choque con el Pincha.

No fue un día más en el gambarte, fue una mañana agitada. Con idas y venidas de médicos y ayudantes de campo, para encontrar respuestas a los problemas.

Está claro que el ánimo es el mejor y que las ganas por seguir sumando y engrosando puntos en la tabla de la Copa se acrecientan.

Pero, este martes fue diferente y veamos porqué.

Caso Ramírez

David Ramírez no se entrenó este martes junto a sus compañeros normalmente por contar con una inflamación en el tobillo derecho producto de un golpe en el último partido disputado y ganado por Godoy Cruz en Santa Fe.



La situación del “10” apareció como complicada en un principio, pero al pasar las horas, se observó una mejoría paulatina en el dolor de su pie y eso hace presuponer que aunque el tema persiste no tendría  problemas para jugar el viernes ante Estudiantes de La Plata.

Por palabra de los facultativos del club se estima que el volante se recuperaría en el transcurso de la semana y llegaría en óptimas condiciones a enfrentar al equipo platense.

Caso Nelson Ibáñez

Otro de los ausentes en la práctica fue el arquero Nelson Ibáñez  quien no se presentó al entrenamiento por un problema estomacal. 

 

Algo que por supuesto preocupo desde el vamos al cuerpo técnico, pero que con el pasar de los movimientos realizados se fue confirmando que solo se trataba de algo leve y que esperaría sin inconvenientes el duelo con el equipo platense.

Un susto que no pasó a mayores, ni pasará.

Caso Rodrigo Salinas

Y como “frutilla del postre” el técnico del Tomba debió lamentar además la ausencia temporal del atacante Rodrigo Salinas, esto surgió imprevistamente a mitad de los movimientos  realizados esta mañana y se debió a que presentaba dolores en el gemelo derecho.

Revisado por los especialistas, se comprobó finalmente que es solo una molestia y que esperarán la evolución en las próximas horas.



En definitiva, mañana en la práctica de fútbol la única fuerte de la semana corta del Exzpreso se decidirá el equipo titular, la única duda es saber quien reemplazará al suspendido Jorge Curbelo, puesto por el que hoy pelean dos defensas: Nicolás Sánchez y Francisco Dutari.

Todos aguardan que el miércoles no se le parezca en nada al martes y que todo este Ok para la presentación ante el equipo de Alejandro Sabella el viernes venidero. Que así sea.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016