Deportes

Lucho González podría pasar al fútbol español

El argentino que milita en el Porto de Lisboa, tiene ofertas del Villarreal y del Valencia. Los portugueses piden más de 20 millones de euros por su transferencia.

La secretaría técnica del Valencia no tendrá vacaciones en este fin de año ya que están buscando refuerzos en el mercado de invierno para tratar de remontar el mal momento por el que está atravesando.

Las posiciones que están tratando de reforzar son la de lateral izquierdo y la de mediocampista.

Los primeros nombres que sonaron para llegar en el mercado de invierno al euipo del holandés Ronald Koeman son la de dos ilustres: Mikel Arteta y Lucho González.

Según señala este miércoles el diario Mundo Deportivo, el argentino, figura indiscutible del Porto es uno de los objetivos del director deportivo, Miguel Ángel Ruiz, desde hace varias temporadas.

De hecho, a principios de esta temporada, el Valencia ya fue detrás de él, pero el Porto no está dispuesto a dejar marchar fácilmente a una de sus estrellas.

Ya le hizo saber a todos los equipos que desean al ex jugador de Huracán y River que no lo dejarán marchar por menos de 20 millones de euros.

La prueba de ello es que hace poco el Villarreal quiso fichar a Lucho González y no pudo concretarlo.

El centrocampista guipuzcoano del Everton, Mikel Arteta ya expresó en más de una ocasión su deseo de volver a la Liga española.

Según publica la prensa valenciana, la operación para que Arteta recale en el Valencia ya está en marcha y todo pasa por que el Everton, actual club de Mikel, acepte un cambio con el portugués Manuel Fernandes.

El Valencia, que no está realizando una buena temporada, recientemente y por decisión de Ronald Koeman dejó fuera del plantel a Cañizares, Albelda y Angulo, lo que pordujo problemas entre los hinchas del club de Mestalla.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:57
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016