Deportes

Lo que faltaba en el "Rojo": el plantel se bañó bajo la lluvia

Si bien la dirigencia aún no salió a explicar porque los jugadores debieron bañarse al aire libre, con el agua de la insistente lluvia, es una muestra más del momento institucional que vive la institución de Avellaneda.

En la década del ’80 San Lorenzo y Racing eran noticia por problemas institucionales, crisis deportivas, algo que provocó que estos dos grandes se fueran al descenso.

En esos tiempos de los "Camboyanos" azulgranas o después durante la quiebra de Racing, Independiente se reía de todos y seguía disfrutando del mote de "Rey de Copas", algo que supo conseguir en base a dirigencias irreprochables y a grandes equipos.

Pero en estos tiempos la historia cambió en Independiente y el club serio que alguna vez supo ser comenzó a quedar en el olvido, en base a paupérrimas gestiones y a malas decisiones deportivas.

Lo que pasó hoy en la práctica de Independiente es una muestra más del momento de la entidad de Avellaneda. Seguramente habrá explicaciones oficiales y demás, pero que un equipo que sumando todos sus jugadores valen millones de dólares se tengan que bañar al aire libre es por lo menos insólito.

Independiente marcha último en el torneo Apertura, con un punto, y tiene grandes chances de avanzar en la Copa Sudamericana pero si dentro de la cancha no le salen las cosas, algo que es el fiel reflejo de lo que pasa afuera.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|19:36
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos amargos estan acostumbrados al frío. Si se bañaran con agua caliente.... se derretirían.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016