Deportes

Troglio: "El plantel me responde y los resultados van a llegar"

El DT del último campeón se mostró optimista, pese al mal comienzo de Argentinos en el torneo (con dos empates y dos derrotas); también desmintió peleas en el equipo.

El entrenador de Argentinos Juniors, Pedro Troglio, se mostró optimista en que las victorias que aún se le niegan "van a llegar" y negó distanciamiento con jugadores del plantel. 

"Este plantel se mata dentro de la cancha, no la esta pudiendo meter, pero hay que trabajar día a día. El plantel me responde y estoy seguro que los resultados van a llegar", afirmó Troglio al término del entrenamiento en Moreno. 

Troglio admitió por radio La Red que puede no alcanzar los dos empates y dos derrotas que tuvo y que sumar "tres puntos sería completo". 

"A veces el trabajo de un técnico se convierte en más resultadista que el juego porque los resultados le dan el aval al técnico", sostuvo, en referencia a que se mostró confiado en que no hay zozobras en su puesto y que remontará la situación. 

En cambio se mostró molesto por "versiones sobre peleas con algunos jugadores". "Es una locura -dijo al respecto-, tengo una relación bárbara". 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:58
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016