Deportes

Mascherano tuvo su primer entrenamiento a medias

El volante se entrenó por primera vez con sus compañeros en Barcelona; debido a la fecha de amistosos internacionales, la práctica tuvo sólo a siete jugadores del primer equipo.

El volante y capitán del seleccionado argentino de fútbol, Javier Mascherano, se entrenó hoy por primera vez en Barcelona y bajo las órdenes de Pep Guardiola, previo a viajar hacia Argentina para sumarse al representativo nacional. 

Mascherano fue parte de una práctica atípica en la ciudad deportiva del conjunto catalán (solo había siete jugadores del primer equipo) dado que muchos de los futbolistas internacionales, entre ellos los argentinos Lionel Messi y Gabriel Milito, viajaron para sumarse a sus respectivos seleccionados. 

El ex jugador de River concurrió al entrenamiento pese a no tener la obligación de hacerlo, y allí fue presentado ante sus nuevos compañeros. 

Mascherano emprenderá en las próximas horas el viaje hacia Argentina para sumarse al seleccionado de Sergio Batista, que se enfrentará el próximo 7 de septiembre ante España en el estadio Monumental. 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic