Deportes

La Unión Australiana rechazó un partido con Los Pumas

Los Wallabies no jugarán con la selección argentina de rugby en junio del año próximo, en un partido que era fundamental para ejercer presión para conseguir la tan ansiada competencia internacional.

La esperanza de Argentina de utilizar un encuentro internacional con los Wallabies en junio como parte central de la campaña para convertir en profesional el rugby de ese país ha sido rechazada por la Unión de Rugby de Australia (ARU), dada la imposibilidad de incluir dicho test en el programa del 2008, según reveló el diario "The Australian".

El test, propuesto para disputarse en este país o en Buenos Aires, era considerado como un aspecto clave para el plan de mantener vivo el éxito de Los Pumas en la ultima Copa del Mundo.

El jefe ejecutivo de la ARU, Matt Carroll, explicó que incluir el partido con Argentina en el programa del próximo año es imposible dado que los Wallabies disputaran una serie de encuentros con Francia durante junio.

"Simplemente, no hay tiempo para acomodar el test con los Pumas", manifestó Carroll.

La ARU sugirió disputar el partido con Argentina en julio del próximo año, en el fin de semana libre para Australia durante la disputa del torneo Tres Naciones del Hemisferio Sur, pero la mayoría de los jugadores de la selección argentina militan en clubes europeos y ese mes está marcado de descanso.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|01:27
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. parece que tienen miedo a los pumas los canguritos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic