Deportes

Ortega: "Nuestro objetivo es salir campeón y depende solamente de nosotros"

El delantero de River aseguró hoy que el objetivo del equipo es salir campeón "y hoy la realidad marca que vamos primeros y depende solamente de nosotros".

El delantero de River Ariel Ortega aseguró hoy que el objetivo del equipo es salir campeón "y hoy la realidad marca que vamos primeros y depende solamente de nosotros".

"Sabemos que el título es el objetivo de muchos equipos, pero van cuatro partidos y somos nosotros los que vamos primeros y lo único que tenemos que hacer es ganar y no pensar en lo que hagan los demás", afirmó Ortega en conferencia de prensa.

Consultado sobre Vélez, el próximo rival de River en el Apertura 2010, el ex Valencia, Parma y Sampdoria, entre otros, dijo que "iremos a ganar como lo hicimos siempre, pero sabemos que será difícil porque es un gran equipo".

Además, el campeón con Newell’s se refirió al nivel de juego que mostró River hasta el momento y admitió que "aún hay muchas cosas por mejorar".

"Hace poco tiempo que (Angel) Cappa está con nosotros y de a poco vamos entendiendo su mensaje. Queremos sostener durante más tiempo el buen nivel de juego y el primer tiempo con Huracán es nuestro ideal", agregó Ortega.

El "Burrito" fue consultado también sobre la continuidad que viene teniendo y sostuvo que "por llamarme Ortega no tengo un lugar asegurado, estoy pleno, me siento bien, pero el entrenador es quien decide quién juega".

Durante la pretemporada Cappa había dicho por sus edades iba a tener que alternar al jujeño y a Matías Almeyda entre los titulares.

Por último, negó que esté viviendo sus últimos momentos como jugador y dijo que desea jugar "mucho tiempo más". "Me encantaría ser entrenador de River junto con Almeyda en un futuro", dijo en el cierre de la conferencia.
En Imágenes