Deportes

Los "históricos" de Boca sufren molestias musculares

Palermo y Battaglia trabajaron en forma diferenciada en el predio de Casa Amarilla, aunque llegarán en condiciones al clásico del sábado ante San Lorenzo. Giménez es la única duda.

El goleador Martín Palermo y el mediocampista Sebastián Battaglia, dos referentes del plantel de Boca, no pudieron entrenarse con normalidad esta mañana en el predio de Casa Amarilla, donde realizaron tareas diferenciadas debido a sendas molestias musculares.

Los “históricos” ‘xeneizes’ practicaron al margen de sus compañeros “sólo por precaución”, según indicaron a Télam desde el cuerpo técnico, por lo que no tendrán mayores inconvenientes para jugar el sábado próximo ante San Lorenzo, en la Bombonera, por la quinta fecha del torneo Apertura.

La única duda es la inclusión de Matías Giménez, quien sufrió ante Vélez una fisura en uno de los dedos de su mano derecha, según revelaron los estudios a los que fue sometido el jugador.

Si el bendaje que le pondrán le permite actuar sin riesgos, Borghi repetirá a los mismos once que vencieron a Vélez el domingo por 2-1. Es decir: Lucchetti; Caruzzo, Cellar, Insaurralde; Clemente Rodríguez, Medel, Battaglia, Giménez; Chávez; Viatri y Palermo.

En tanto, volvió a entrenarse esta mañana junto a sus compañeros el lateral Fabián Monzón, quien se había reincorporado ayer por la tarde a las prácticas, tras su frustrado pase al Udinese, de Italia.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|01:41
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile