Deportes

Crisis en Independiente: reunión entre el manager y el DT

Menotti charló con Garnero antes de la práctica que el plantel realiza en Villa Domínico. El DT está muy cuestionado por la mala campaña y hay dirigentes que ya le soltaron la mano.

El manager del ‘Rojo’, César Menotti, charló con el entrenador del equipo, Daniel Garnero, antes del entrenamiento que el plantel realiza en el predio de Villa Domínico. El DT está muy cuestionado por la mala campaña y hay dirigentes que ya le soltaron la mano.

Ayer, el vicepresidente segundo de la entidad, Hugo Barrueco, había inducido a la renuncia al entrenador. “En cualquier rubro, si uno ve que las cosas no se pueden resolver, a veces no hace falta que te lo digan. Además de los dirigentes, hay técnicos que también toman decisiones si los resultados no se dan. Cada uno sabe lo que hace y hasta dónde puede”, había dicho el directivo.

Independiente sumó apenas un punto sobre doce posibles en las cuatro fechas que se llevan jugadas del actual torneo Apertura, en el que el ‘Rojo’ cosechó un empate y tres derrotas. El mal arranque motivó el enojo de los hinchas, que el domingo último insultaron al entrenador y a la dirigencia.
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic