Deportes

Un futbolista argentino cobrará 2,5 millones de euros por un año

El mediocampista argentino se incorporó al Stuttgart de Alemania tras acordar la rescisión de su vínculo contractual con la Juventus de Turín.

El mediocampista argentino, nacionalizado italiano, Mauro Germán Camoranesi se incorporó al Stuttgart de Alemania tras acordar la rescisión de su vínculo contractual con la Juventus de Turín.

La página oficial de internet de la Juventus comunicó hoy la rescisión "de manera consensuada" del contrato de Camoranesi, de 33 años, nacido en la ciudad bonaerense de Tandil.

Por su parte, el diario alemán Bild señaló que Camoranesi firmó un contrato anual con el Sttutgart, período por el cual percibirá 2,5 millones de euros.

En la página de la Juventus se le realizó un homenaje a Camoranesi y se dijo que "fue como un tango argentino, hecho de ritmo, improvisación y pasión; ese fue su fútbol, el que los hinchas blanquinegros admiraron y amaron por ocho temporadas".

De Camoranesi, campeón del mundo en Alemania 2006 con el seleccionado italiano, se agregó que con la Juventus jugó 288 partidos, señalando 32 goles, obteniendo tres títulos de Liga y dos Supercopas Italianas.

Camoranesi ha jugado también en Aldosivi de Mardel Plata, Banfield; Cruz Azul y Santos Laguna, de México; Wanderers de Uruguay y Hellas Verona de Italia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic