Deportes

Mascherano se entrenó por primera vez en el Barcelona

Antes de partir a la Argentina, el flamante del equipo catalán practicó junto a seis compañeros y los integrantes de la filial, dado que los otros internacionales ya están con sus selecciones.

Un día después de su presentación oficial  y horas antes de viajar a la Argentina para sumarse a la Selección, Javier Mascherano se entrenó por primera vez en el Barcelona. Fue una práctica atípica en la Ciudad Deportiva del club catalán por la marcha de los jugadores internacionales. 

Josep Guardiola sólo contó con siete futbolistas del primer equipo (además de Mascherano estuvieron Pinto, Abidal, Adriano, Maxwell, Alves y Keita) y por eso decidió realizar el entrenamiento junto al plantel del Barcelona B.

Mascherano no tenía la obligación de ir a la práctica, pero quiso conocer al entrenador y a algunos de sus nuevos compañeros antes de partir rumbo a la Argentina para disputar el amistoso del 7 de septiembre contra España.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|09:29
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017