Deportes

Schwank hace su presentación en el US Open

El santafesino se mide en el último Grand Slam de la temporada ante el local Robby Ginepri. Más tarde, el cordobés David Nalbandian debuta frente al sudafricano Rik De Voest. También juega por la primera ronda, Máximo González.

David Nalbandian (33° en el ranking de la ATP) hace su presentación en el US Open, último Grand Slam del año, contra el sudafricano Rik De Voest (231°), quien llegó al cuadro principal desde la clasificación. Se enfrentaron en el Masters Series de Cincinnati 2006 y el cordobés se impuso en sets corridos. El ganador de esto choque se medirá en segunda ronda con el francés Florent Serra o con el alemán Florian Mayer.

En la jornada de hoy también debuta Juan Mónaco (32°), quien juega ante el canadiense Peter Polansky (205°), otro que arribó desde la qualy. No se registran antecedentes entre ambos y el vencedor de este duelo se cruzará en la próxima instancia con el estadounidense James Blake o con el belga Kristof Vliegen.

Otros dos miembros de la Legión hacen su estreno en el US Open. Eduardo Schwank (57°) se enfrenta con el estadounidense Robby Ginepri (102°), con quien perdió en Indianapolis 2009. Si pasa, se las verá con el francés Arnaud Clement o con el chipriota Marcos Baghdatis. En tanto que Máximo González (191°) se mide por primera vez en su carrera con el uzbeco Denis Istomin (39°) y el ganador se encontrará en segunda ronda con el español Rafael Nadal o con el ruso Teymuraz Gabashvili.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic