Deportes

River recaudaría más de 15 millones de dólares con los pases

Las ventas de Belluschi al Olympiakos de Grecia (7 millones de euros) y Falcao al Fluminense (7 millones de dólares), engrosarían las arcas del club de Núñez. Simeone piensa en refuerzos.

Belluschi está a un paso de sumarse al Olympiakos, de Grecia, a cambio de 7.000.000 de euros y la cesión temporaria del ex Lanús Rodrigo Archubi, un jugador que le interesa mucho a Simeone.

En cuanto a Falcao García, finalmente Fluminense, de Brasil, accedería a pagar los 7.000.000 de dóalres requeridos por River Plate, pero por el cincuenta por ciento de su pase.

Esto implicará que River tendrá que agilizar las gestiones por el delantero uruguayo Sebastián Abreu, que intenta desvincularse del Tigres, de Monterrey.

Para eso está el presidente José María Aguilar en México, procurando que la Federación Mexicana disculpe a su club por la farragosa negociación que mantuvo Ernesto Farías con Toluca y que finalmente terminó con el delantero de Trenque Lauquen en el Porto, de Portugal.

Si lo del uruguayo no prospera, River hará un intento por el chileno Humberto Suazo, de Rayados de Monterrey, que por el momento está más cerca de Independiente.

Pero también River tiene la mira puesta en un zaguero central, ya que Federico Lussenhoff no seguirá en Núñez y su destino estará en su ex club, Rosario Central, o en Banfield.

Facundo Quiroga, hoy en el Wolfsburgo alemán, es el principal objetivo, pero de no concretarse los cañones apuntarán a Gustavo Cabral, de Racing Club.

También Diego Placente está en la mira de Simeone, pero acá debe lidiar con Ramón Díaz, que lo conoce muy bien y se lo quiere llevar a San Lorenzo. Además el defensor todavía tiene expectativas de retornar a Europa.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:25
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic