Deportes

Otro problema para Boca: ahora ante la justicia

El club de la Ribera deberá cumplir una serie de probations en el marco de varias causas por contravenciones ocurridas durante 6 partidos en los que el club fue local. Ingresaron hinchas sin entradas.

Las suspensiones del proceso a prueba fueron homologadas por el titular del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N’ 7, Javier Buján , en el marco de causas iniciadas por la Unidad Fiscal Sudeste, del MPF de la ciudad con la intervención de los Fiscales, Walter López, Luis Duacastella y Marcela Solano.

Las investigaciones se centraron sobre loocurrido en los partidos con Vélez Sársfield, Newell’s Old Boys, San Lorenzo de Almagro, Chacarita, Racing Club y River Plate, disputados en el torneo pasado.

Sele imputa el haber omitido recaudos de seguridad al permitir el ingreso de simpatizantes del equipo local y de los visitantes sin exigir la entrada o carnet habilitante.

Es por ello que deberá contratar suboficiales o de mayor rango de la Policía Federal identificados, deberá incrementar la seguridad privada; refaccionar y pintar en el frente de la escuela de Alte Brown y Arz Espinosa; sellar huecos de la popular norte -donde guardan elementos la barra- y refaccionar baños de la Tribuna visitante con artefactos anti-vandálicos según informa el Diario Popular.

En casode no cumplir será condenado a 90 días de clausura y el pago de 30 mil pesos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic