Deportes

Otro problema para Boca: ahora ante la justicia

El club de la Ribera deberá cumplir una serie de probations en el marco de varias causas por contravenciones ocurridas durante 6 partidos en los que el club fue local. Ingresaron hinchas sin entradas.

Las suspensiones del proceso a prueba fueron homologadas por el titular del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N’ 7, Javier Buján , en el marco de causas iniciadas por la Unidad Fiscal Sudeste, del MPF de la ciudad con la intervención de los Fiscales, Walter López, Luis Duacastella y Marcela Solano.

Las investigaciones se centraron sobre loocurrido en los partidos con Vélez Sársfield, Newell’s Old Boys, San Lorenzo de Almagro, Chacarita, Racing Club y River Plate, disputados en el torneo pasado.

Sele imputa el haber omitido recaudos de seguridad al permitir el ingreso de simpatizantes del equipo local y de los visitantes sin exigir la entrada o carnet habilitante.

Es por ello que deberá contratar suboficiales o de mayor rango de la Policía Federal identificados, deberá incrementar la seguridad privada; refaccionar y pintar en el frente de la escuela de Alte Brown y Arz Espinosa; sellar huecos de la popular norte -donde guardan elementos la barra- y refaccionar baños de la Tribuna visitante con artefactos anti-vandálicos según informa el Diario Popular.

En casode no cumplir será condenado a 90 días de clausura y el pago de 30 mil pesos.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|08:04
1
ERROR
24 de Junio de 2017|08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres