Deportes

Despidieron al DT de Nocioni en los Chicago Bulls

Scott Skiles tuvo una complicada campaña en la conferencia este y por ese motivo dejó de ser el entrenador de los Chicago Bulls en la NBA. Así lo informó el vicepresidente de operaciones del equipo. El DT estaba en su cargo desde noviembre de 2003.

El Chicago Bulls de la liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA) decidió despedir a su entrenador Scott Skiles tras una complicada campaña en la conferencia este.

El vicepresidente de operaciones de baloncesto del equipo de Chicago, John Paxson, explicó en un comunicado que se publicó en el sitio oficial del club en internet que la decisión de despedir a Skiles fue difícil, pero necesaria.

"Scott nos ayudó mucho, de muchas maneras durante su tiempo con los Bulls, y lo más importante es que contribuyó a que la franquicia recupere su respetabilidad," señaló Paxson.

"Reconozco su arduo trabajo y la impronta que dejó en el equipo," añadió.

Skiles ha dirigido a los Bulls desde noviembre del 2003.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|07:42
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017