Deportes

Ariel Garcé esta en condiciones de volver en Colón

El defensor está en condiciones de regresar al equipo principal de Colón de Santa Fe que este viernes visitará a Racing, en uno de los adelantos de la quinta fecha del torneo Apertura.

El zaguero tandilense, integrante del seleccionado argentino en el Mundial Sudáfrica 2010, se recuperó satisfactoriamente de una fuerte contractura muscular y podría aparecer en el conjunto que dirige Antonio Mohamed, de floja campaña en lo que va del certamen.

En tanto, el lateral-volante por el costado izquierdo, Germán Rivarola, no será arriesgado y recién en el cotejo de la sexta fecha ante All Boys podría diseñar su reaparición.

El atacante Esteban Fuertes, por su lado, tiene un traumatismo en uno de sus hombros, aunque la lesión no le impediría jugar en Avellaneda, este viernes, a partir de las 21.15.

El `Turco` Mohamed, quien en las últimas horas recibió el respaldo de la dirigencia a pesar de los malos resultados obtenidos, deberá buscar los sustitutos de los mediocampistas Cristian Ledesma y Mauro Bellone, ambos expulsados en el 1-3 del sábado último ante Godoy Cruz de Mendoza.

Colón reúne apenas 2 puntos sobre 12 posibles en lo que va del Apertura y ocupa la penúltima posición de la tabla, solo por encima de Independiente.

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|19:19
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017