Deportes

Cequeira: "Siempre quiero terminar cansado, porque significa que dejé todo en la cancha"

Luego del partido contra Angola, el base argentino habló mano de todo. "Cuando las cosas salen como hoy es mucho mejor", señaló.

Cuando su nombre surgió para reemplazar al lesionado Cantero, sorprendió a muchos. Sin embargo, Luis Cequeira está demostrando partido tras partido que Sergio Hernández no se equivocó cuando lo eligió. 

El jugador de Obras redondeó una buena actuación frente a los africanos. Jugó 15 minutos (le permitieron descansar a Prigioni), anotó seis puntos, ayudó en defensa y, pese a su baja estatura, bajo dos rebotes. "Siempre me propongo llegar con las piernas cansadas al vestuario porque quiere decir que uno dejé todo en la cancha y cuando las cosas salen como hoy es mucho mejor", asegura el base. 

Por otra parte, Juniors se refirió a la actuación de Angola que, por momentos, le jugó de igual a igual a los dirigidos por Hernández. "Es un equipo complicado y dejamos que tomen confianza, pero, por suerte, en el cierre pudimos sacar una ventaja", explica. 

Para el base, la Argentina debe mejorar en defensa. "Debemos ser más constantes atrás para poder ser una de las defensas con menos score en contra", señala. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic