¡Locas por la moda! Mucho color y algunos toques retro para este verano

Las mendocinas quieren saber lo que se usará en el verano y por eso Moi la Femme mostró sus nuevas tendencias y las de Las Oreiro. No te pierdas las fotos y el video de la colección de las uruguayas.

La primavera 2011 está llegando y las tendencias en moda aseveran que la imaginación en este caso no tiene límites.

Estampados de forma caleidoscópica y con mil colores –todos frescos y bien livianos-, manchas abstractas con coloridos vivaces que cubren las telas y géneros ricos y exóticos que nos recuerdan historias apasionadas como la de las Mil y una Noches, son algunas de las características que muestra la nueva colección de Moi la Femme para todas las mendocinas.

Largo y corto. Una extensa paleta de colores se viene para esta colección primavera-verano.

Las Oreiro, una colección retro. En el agasajo se pudo ver una presentación especial con la nueva propuesta de la marca que lleva adelante Natalia Oreiro junto a su hermana Adriana. En el video, ambas contaron que se inspiraron en la película “Lolita”. La campaña fue realizada en Piriápolis; localidad uruguaya dueña de playas paradisíacas y un paisaje único.

"A Naty y a mí nos encantan los años '40 y '50, entonces siempre nos inspiramos mucho en esa estética para la ropa y el peinado", comentó Adriana. Las prendas tienen mucho rojo, rayas, lunares y corazones. "Es la primera vez que hacemos estampas desarrolladas por nosotras, donde mezclamos flores, corazones y rayas", agregó.

María Laura Pini posó como una diva
total junto a su amigo Claudio Alvarez.
 
Agasajo vespertino. Los chefs Mónica Farías y Jo Fernández Sauli, de Fusión ORG prepararon un bandejeo repleto de delicatessens: en un primer momento, los invitados disfrutaron de ensaladita de rúcula y ave, tablitas de quesos, shots de waldorf y diferentes clases de mini-brochettes (los de ave y guacamole y los de ternera y salsa de puerros fueron los más aplaudidos).

Luego llegaron las tarteletas de pera y roquefort, empanaditas de queso y cebolla y quesadillas. Finalmente, miniaturas dulces coronaron la reunión: sopa de frutillas con helado de limón y crumble de manzanas con helado de americana y jengibre.

Por supuesto, las copas de espumante también fueron de la partida (aunque se sirvieron gaseosas y jugos de frutas).

Joyería, el accesorio ideal. “Soy un fiel adepto al refrán que dice que una imagen vale más que mil palabras. Creo que una mujer ataviada con joyas es sinónimo de sensualidad, lujo, aspiraciones cumplidas, femineidad”, comenta Mauricio Passerini.

El diseñador de joyas exclusivas presentó también la nueva colección primavera/verano 2011 de los accesorios MP, que acompañan en un sector de la tienda a las colecciones de Moi la Femme y Las Oreiro.

Con el glamour, la delicadeza y la exquisitez como virtudes primigenias, los diferentes brazaletes, aros, dijes y demás piezas muestran atrevimiento y calidad premium –tanto en gemas como metales- digna de destacar. “Los colores puros de las piedras se repiten este año, y los metales y brillos son bien luminosos”, explicó.

Mauricio, que presentará su colección en Buenos Aires a fines de noviembre, -en la zona del diseño por excelencia, Palermo Hollywood-, contó a MDZ Sociales que “los accesorios en plata XXL con tendencia gótica, las lluvias de piedras (sobre todo negras y rojas) son también algunas de las tendencias que se vienen. Son, evidentemente, piezas para una mujer dinámica, realizada y con mucha personalidad”.

No te pierdas el video premiere de la colección de Las Oreiro:

En Imágenes