Deportes

Panorama muy complicado en Racing

El equipo de Avellaneda tiene de cara al choque ante Colón dos bajas obligadas, Moreno y Cáceres convocados a sus seleccionados y hay dos expulsados, Cahais y Toranzo, auqnue uno podría jugar.

En principio, Miguel Russo tiene cuatro bajas para el partido del viernes, ante Colón, por la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol.

Es que Matías Cahais y Patricio Toranzo fueron expulsados en Bahía Blanca, el último fin de semana, mientras que el colombiano Giovanni Moreno y el paraguayo Marcos Cáceres fueron citados para sus selecciones.

Pero se pedirá el artículo 225 para que al menos uno de los expulsados pueda estar entre los titulares el viernes que viene en el estadio de Avellaneda.

Es que en Racing deben tener en cuenta que si Toranzo y Cahais no cumplen la suspensión con Colón, deberán ausentarse de la sexta fecha, cuando el equipo de Avellaneda visita a Estudiantes, en la cancha de Quilmes.

Estas cuestiones empezarán a resolverse a partir de mañana, cuando el plantel de Miguel Angel Russo reanude la actividad con un entrenamiento matinal en Avellaneda, pero todo indica que Toranzo estará frente a Colón.

Además, se seguirá de cerca la evolución del paraguayo Roberto Fernández, pues el arquero volvió de Bahía Blanca con una contractura en el muslo derecho.

Para el partido con Colón, también podría existir un cambio táctico, pues José Luis Fernández tiene posibilidades de ser titular, como carrilero por la izquierda, en lugar de Lucas Licht, de pobres rendimientos en el comienzo del certamen.

La otra cara de la moneda está en la reaparición de Claudio Yacob, porque el capitán de Racing cumplió la fecha de suspensión que debía por la expulsión ante All Boys y reaparecerá frente a Colón, el viernes, en Avellaneda.
Opiniones (1)
27 de Marzo de 2017|06:31
2
ERROR
27 de Marzo de 2017|06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muchachos, la foto es de atletico tucuman y la nota habla de racing...
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017