Deportes

Mariano Pavone: "El punto no fue tan malo"

El refuerzo estrella de River para esta temporada, contradijo a su entrenador, Ángel Cappa, y dijo que "el punto no fue malo" en referencia al empate de su equipo ante Argentinos.

“No estamos cerca de lo que pretende Angel (Cappa), nos falta manejar más la pelota, hacerla circular, a veces lo logramos y otras veces no, sabemos que no jugamos bien pero por momentos lo logramos”, señaló Pavone en declaraciones al programa “Un Buen Momento”, por radio La Red.

“Pero también hay que sumar, por más que no juguemos del todo bien por la situación en la que estamos hay que sumar de a tres o a veces de a uno, teniendo en cuenta como se dio el partido de ayer el punto no fue malo”, puntualizó el ex delantero de Estudiantes de La Plata.

“En la medida que pasen los partidos vamos a intentar el mejor juego posible”, agregó Pavone, quien ya está recuperado de la lesión con la que llegó a River y en el partido ante Argentinos tuvo sus primeros minutos en cancha en el equipo de Núñez.

“Estoy contento por el debut en River, me hubiera gustado ganar pero cuando no se puede ganar es importante sumar, más en una cancha difícil como la de Argentinos”, explicó.

“Fue un partido muy trabado, me llegaron pocas pelotas. Angel (Cappa) me pidió que me pare bien de nueve pero tuve que bajar para entrar en contacto con la pelota. Quiero y puedo dar más”, añadió.

El delantero de River remarcó que le “cuesta” entrar en ritmo cuando entra jugar desde el banco de suplentes.

“A lo largo de mi carrera siempre me costó un poco más entrando de suplente. Hay jugadores que entran siendo suplentes y convierten. Igual, si le preguntás a un jugador cualquiera quiere estar los 90 minutos”, concluyó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:24
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic