Deportes

El Milan llega a un acuerdo con Robinho

El Milan está cada vez más cerca de cerrar un ataque de ensueño. El conjunto rossonero ya ha llegado a un acuerdo con Robinho y sólo falta el visto bueno del Manchester City. Para ello, el Milan ha enviado a Mino Raiola, representante de Ibra y Balotelli, para que lleve a buen puerto la operación. Si finalmente se produce el traspaso, Borriello haría las maletas con destino Turín para jugar en la Juventus de Turín. El delantero podría llegar en calidad de cedido con una opción de compra al final de la presente campaña. Silvio Berlusconi reconoció el interés de su club en el crack brasileño.

El delantero podría llegar en calidad de cedido con una opción de compra al final de la presente campaña. Silvio Berlusconi reconoció el interés de su club en el crack brasileño pero tampoco confirmó que existan negociaciones al respecto.

"No depende de nosotros, si dependiera de nosotros...las intenciones del Milan están ahí. ¿Dónde puede jugar Robinho? Nosotros tenemos muchas posibilidades y es mejor tener tres jugadores para dos posiciones", apuntó.

Overbooking en ataque

La llegada de Robinho dificultaría aún más la permanencia de Marco Borriello, jugador cuya continuidad está en el aire tras la llegada de Ibrahimovic a San Siro. Así lo reconocía el propio futbolista en los medios.

 "¿La llegada de Zlatan? Él es un ganador pero con su llegada habrá menos posibilidades de jugar. Tengo que pensar en mi futuro y hablar con el club y con mi agente porque ahora mismo estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera".

Y es que con la llegada del sueco, son seis los jugadores que se disputan las posiciones de ataque en el conjunto italiano. A Borriello e Ibrahimovic habría que sumar los nombres de Ronaldinho, Pato, Inzaghi y Huntelaar. Y eso si el Milan no termina fichando a Robinho...

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:49
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016