Deportes

Delfino: "Tuvimos que pisar el acelerador"

Para el santafecino, el triunfo ante Angola fue laborioso: "En algún momento, el partido se nos complicó", dijo; los minutos de descanso serán fundamentales para lo que viene

El escolta santafecino Carlos Delfino manifestó hoy que el partido ante Angola, por el Mundial de Turquía, se les "complicó en algún momento" y que esa situación los obligó a "pisar el acelerador" para quedarse con la victoria. 

"En algún momento el partido se nos complicó, eso nos obligó a pisar el acelerador y esto nos quitó la posibilidad de tener algunos pasajes de descanso. Angola fue un rival duro, que jugó cada pelota como si fuera la última", dijo Delfino. 

Posteriormente, el santafecino agregó que "por momentos resultó un partido raro, en el cual ejecutamos malos tiros, se nos escapaba pelota y no corríamos la cancha de la manera en que lo hacemos". 

Delfino señaló que de este partido se pueden sacar cosas positivas, además del triunfo. 
"El partido sirvió para ratificar que la gente que entró (refiriéndose a los suplentes) está a la altura de los titulares y que nos pueden dar no sólo confianza, sino minutos de descanso", dijo. 

(*) Información provista por Canchallena.com

 Copyright 2010, SA LA NACION

 

 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:09
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes