Deportes

Nalbandian: "Sueño con jugar otra vez la final de la Davis"

El tenista argentino antes de su debut en el US Open, habló de lo que será la serie frente a Francia y se proyectó una nueva definición. "Ojalá que este año se nos dé", dijo

A pesar de tener la mente puesta en el inicio del US Open, David Nalbandian ya piensa en lo que será la serie por la Copa Davis frente a Francia y se imagina con una nueva definición a tal punto que "sueño con volver a jugar la final".

"Me encantaría que este año se nos pueda dar algo tan ansiado para nuestro país como lo es la Copa Davis. Estamos en semis, así que somos uno de los cuatro candidatos a ganarla", destacó Nalbandian.

Además, el "Rey" habló sobre le choque frente a los galos y aseguró: "Creo que haciendo bien las cosas la chance de ganar la serie siempre está. Fuimos a Estocolmo y a Moscú con pocas chances y pudimos ganar. Ojalá que en Lyon pase lo mismo".

El unquillense también expresó, en dialogo con DYN, que "si bien (Jo-Wilfried) Tsonga no va a jugar, Francia sigue siendo un rival muy difícil porque tiene jugadores muy peligrosos y un muy buen dobles. Estas es la diferencia fundamental con Rusia cuyo dobles no era tan bueno en los papeles".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016