Deportes

Brasil le dio un susto a Estados Unidos

El equipo sudamericano estuvo en ventaja durante gran parte del partido pero perdió por 70-68 en su tercera presentación por el grupo B. Enterate de todos los resultados de la jornada.

Estados Unidos venció a Brasil por un ajustado 70-68 en un partido incierto hasta el último segundo, el encuentro más vibrante hasta ahora del Mundial de Turquía. 

Kevin Durant, con 27 puntos, fue el más destacado del equipo NBA, que suma ya tres triunfos en tres partidos. 

El seleccionado dirigido por Rubén Magnano, de los NBA Tiago Splitter y Leandro Barbosa, era el primer test serio para Estados Unidos y los 40 minutos de juego lo confirmaron. Por primera vez se encontró un equipo tanto con talento como con físico. 

Brasil, que había superado a Túnez e Irán en las primeras fechas, no pudo definir en el momento crítico del partido ante los vigentes campeones olímpicos. 

Los brasileños fallaron y perdieron la posibilidad de igualar el partido en tres opciones seguidas en los últimos segundos. 

Festejo iraní. El gigante Hamed Hadadi le dio a Irán su primera victoria en el mundial de básquetbol de Turquía. El pívot de Memphis anotó 23 puntos, capturó 13 rebotes y condujo a la selección iraní a un triunfo sobre Túnez por 71-58. En esta zona Irán se coloca con una victoria y dos derrotas, mientras que Túnez firma tres reveses en tres partidos. Los dos equipos descansan el martes. Irán se enfrentará el miércoles a Estados Unidos, mientras que Túnez se medirá a Croacia. 

Partidos de hoy

Jordania 69 - 112 Serbia

Eslovenia 91 - 84 Croacia

Túnez 58 - 71 Irán

Australia 78 - 43 Alemania

USA 70 - 68 Brasil

Angola 70 - 91 Argentina

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic