Deportes

Hockey Césped: Holanda no perdonó en el debut mundialista

En el partido inaugural de su grupo las holandesas, defensoras del título, golearon 7-1 a India, en un estadio con un marco muy diferente al que se vivió ayer

Las Leonas despiertan amor y furor en el público rosarino, que hoy presentó un marco muy diferente al que se vivió ayer con la Argentina. En el segundo día del Mundial de hockey, muy pocas personas se acercaron a ver lo que fue la goleada de Holanda, el campeón defensor, sobre India. 

Junto con la Argentina, las holandesas son las otras candidatas a pelear el campeonato mundial. Hoy tuvieron un arranque demoledor contra India, que apenas opuso resistencia en los primeros minutos, donde igualó parcialmente el marcador. Al igual que Aymar ayer por noche, hoy la holandesa Maartje Paumen anotó tres tantos. 

Poco público se acercó al estadio mundialista ubicado en el Parque habitacional Ludueña, donde apenas un puñado de holandeses le puso color con cantos a favor de su selección. La foto de Máxima Zorreguieta, la Argentina princesa de Holanda, presentes en los hinchas europeos. 

Las hindúes se llevaron los aplausos de la tribuna cuando en el primer tiempo llegaron al empate, pero el apoyo de los argentinos duró poco, ya que las campeonas terminaron demoliendo a sus rivales. 

Más tarde jugarán Alemania contra Nueva Zelanda, y después lo harán Australia y Japón, todos los partidos correspondientes al grupo A. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:48
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016