Deportes

Hoy presentan a Ischia como técnico de Boca

La ceremonia oficial será a las 20 horas en la Bombonera y estará a cargo del presidente Pompilio. Los jugadores volverán a las prácticas el 7 de enero, ya con el nuevo entrenador.

Carlos Ischia será presentado hoy como nuevo director técnico de Boca en reemplazo de Miguel Angel Russo. El anuncio oficial será a las 20 en la sala de conferencias de Boca y estará a cargo del presidente del club, Pedro Pompilio.

En ese encuentro seguramente se develará quién será el preparador físico del plantel, tras la marcha atrás que dio Alfredo Altieri, quien a priori era el mencionado para tal función, ya que José Santella estaba destinado a la coordinación de la preparación física de todos las divisiones.

Angel Celoria, el hombre que lo tuvo a Ischia como jugador en las divisiones de ascenso en Chacarita en los 70, y que fue su colaborador en Central, será ayudante de campo y mañana también podría confirmarse el retorno a Boca de Carlos Veglio. Tanto Ischia como Veglio fueron colaboradores de Carlos Bianchi, quien tras rechazar un nuevo ofrecimiento de la dirigencia de Boca, propuso el nombre de quien en definitiva guiará al plantel profesional.

La llegada de Ischia puso un rápido fin al acuerdo entre Pompilio y Diego Maradona para que el 10 sea asesor ad honorem en temas futbolísticos. Maradona afirmó que "Ischia no es el indicado" para Boca Ischia se encontrará con los jugadores el 7 de enero, fecha en la que el plantel regresará al trabajo. El nuevo entrenador tendrá una a favor que es un arma de doble filo por lo cual sí o sí la deberá aprovechar: la vuelta de Juan Román Riquelme. Y además tendrá casi dos meses para lograr sumar refuerzos, aunque la idea de Pompilio es desprenderse de varios jugadores y apuntar a ir subiendo juveniles.

En cuanto a las ventas, Juan Krupoviesa está a un paso de irse al Olympique de Marsella, el volante Neri Cardozo es fuertemente mencionado como futuro jugador del América de México mientras que hay otros cuatro o cinco jugadores no titulares, entre ellos el arquero Migliore, que no seguirían en el plantel.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|14:34
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esperá Alfredo...ya lo vamos a tener como manager.
    2
  2. ME PARECE UNA LOCURA TOTAL. BOCA QUERIA AL OTRO CARLOS,( X BIANCHI.) DE NO SER NOS HUBIERAMOS QUEDADO CON RUSSO,,,,,TOTAL ES LO MISMO. PARA PERDEDORES.... SR POMPILLO SEA COHERENTE CON LA HUSTORIA DEL CLUB...............
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016