Deportes

Corea del Sur: el nuevo desafio para Las Leonas

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, se enfrentará mañana a su similar de Corea del Sur, en su segunda presentación en la XII Copa del Mundo "Rosario 2010". El duelo entre los punteros del Grupo B se desarrollará a partir de las 19.30, con transmisión en directo por Canal 7, y será de vital importancia para ambos equipos ya que un triunfo les allanaría bastante el camino a semifinales, en una zona que se presenta más pareja de lo previsto. Las Leonas golearon en el debut a Sudáfrica.

El duelo entre los punteros del Grupo B se desarrollará a partir de las 19.30, con transmisión en directo por Canal 7, y será de vital importancia para ambos equipos ya que un triunfo les allanaría bastante el camino a semifinales, en una zona que se presenta más pareja de lo previsto.

Las Leonas golearon en el debut a Sudáfrica, en tanto las coreanas dieron la nota de la jornada inicial al vencer a China, el subcampeón olímpico, por 2-1. Después del éxito conseguido ante Sudáfrica, el equipo de Carlos Retegui afrontará un encuentro que se presume será más complicado.

No estarán los nervios que genera todo estreno, pero sí un adversario muy veloz, de gran condición física y que llega entonado por vencer a su tradicional rival asiático.

El esquema súper ofensivo que proponen Las Leonas chocará con un equipo que en el debut se paró con tres jugadoras en el fondo, pero que en esta oportunidad, seguramente, se replegará más y apostará al contragolpe, su arma letal, con una jugadora desequilibrante como Mi Hyun Park.

Si Luciana Aymar mantiene el nivel que mostró en la noche de ayer ante las africanas costará detenerlas y si la rosarina desnivela, todo se simplifica.

Además, en el debut Carla Rebecchi y Soledad García también fueron desequilibrantes y con los espacios que les puede generar "Lucha" deberían ser contundentes ante una defensa asiática que mostró alguna flaqueza ante las chinas.

Desde las 14.30 se enfrentarán China-Inglaterra en un partido de importancia vital para las asiáticas, ya que si no ganan quedarán muy rezagadas.

A las 17 se enfrentarán Sudáfrica y España, dos seleccionado que en principio pelearán por no quedar a la cola del Grupo B.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:44
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016