Deportes

US Open: Dulko comenzó con el pie derecho

En el court 16, la oriunda de Tigre derrotó por 6-3 y 6-1 a la alemana Angelique Kerber. Ahora la mejor jugadora argentina en el ranking se medirá con la ganadora de Azrenka – Niculescu.

El court 16 está apartado del gran ruido. Unos cuantos metros alejado del Arthur Ashe. Casi que se siente la respiración de los protagonistas. Allí, en el oasis del sol y el viento, Gisela Dulko comenzó su participación en el US Open con una magnífica producción: superó por 6-3 y 6-1 frente a la alemana Angelique Kerber en apenas 73 minutos de juego. 

La chica nacida en Tigre, ahora, se medirá contra la ganadora del juego entre la búlgara Victoria Azarenka (10°) y la rumana Mónica Niculescu. 

A último turno, Brian Dabul hará su debut absoluto en el US Open en un contraste notable con su perfil bajo. El zurdo, que apenas acumula cuatro participaciones en torneos de Grand Slam, tendrá una presentación con todas las luces. 

El sorteo determinó que jugará la primera rueda ante Roger Federer -cinco veces campeón en Flushing Meadows-, en el Arthur Ashe, eszta noche, en horario central. Pedazo de bautismo en Nueva York... 

El partido será el segundo del turno nocturno, que comienza a las 20 (hora argentina) con Venus Williams vs. Roberta Vinci. Dabul, además, jugará por primera vez ante Federer, ya que nunca se cruzaron en el circuito. 

Más partidos. El primer argentino en salir a la cancha será el marplatense Horacio Zeballos, que se medirá en la cancha 8, cerca de las 14, hora de la Argentina, con el ruso Igor Andreev en segundo turno. En el mismo court del triunfo de Gisela Dulko, acontinuación será el turno de Leonardo Mayer ante el francés Guillaume Rufin, alrededor de las 16, hora de nuestro país. 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes