Deportes

Borghi: “Comprobé que La Bombonera late”

"Parece que jugamos la final del mundo", aseguró el entrenador de Boca tras la victoria frente a Vélez. A su vez, resaltó la actitud del equipo por sobre el resultado.

"Si hoy (por ayer) no hubiese sido un resultado positivo como el que fue, si hubiésemos mostrado esta actitud, igual me hubiese ido conforme", sostuvo Claudio Borghi en un reportaje exclusivo con el portal oficial de Boca.

La nota fue realizada tras el partido, cuando Borghi se abstuvo de hablar con el resto de la prensa, al punto que hizo anunciar que suspendía la conferencia.

De esta forma, dejó en claro que lo determinante del partido ante Vélez fue la actitud y el juego, y no tanto el resultado, pese a que admitió que necesitaban "ganar".

"Parece que jugamos la final del mundo, necesitábamos ganar y hoy comprobé que La Bombonera late, como dice la gente" , apuntó. En ese sentido, se mostró agradecido por "el apoyo de la gente", y aclaró: "Pese a no ser yo un hombre con historia en Boca".

Sobre el partido sostuvo: "Era muy importante, jugábamos con el puntero y un buen equipo mientras nosotros veníamos sin poder ganar. Se dio la actitud, el resultado y la respuesta".

Sobre las individualidades sostuvo que Lucas Viatri, autor del segundo gol, "tuvo sus posibilidades y lo hizo muy bien. Chavez hizo un buen partido y la defensa también". "No tengo de qué quejarme", agregó.

Por último, reconoció que sobre el final el equipo pasó "un sobresalto innecesario", pero advirtió que "esto es fútbol y no se puede hacer todo perfecto".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016