Deportes

Gabbarini: "Esto lo levantamos nosotros dentro de la cancha"

El arquero mendocino de Independiente hizo autocrítica luego de la dolorosa derrota ante Arsenal y aseguró que los principales responsables de este mal momento son los jugadores.

Mientras la gente de Independiente derrocha críticas hacia el presidente Julio Comparada y el manager César Luis Menotti, el arquero Adrián Gabbarini hizo autocrítica por la floja respuesta del plantel y consideró que los jugadores son los que deben revertir la delicada situación.

“Lo de ayer fue muy doloroso. Contra Argentinos habíamos jugado bien en el primer tiempo y se había notado un cambio de actitud. Con Arsenal sentimos el cansancio del partido del jueves y lo pagamos caro. Ellos saben a lo que juegan y eso es una gran ventaja. Tenemos que encontrar eso: saber a qué jugamos”, analizó el mendocino en radio La Red.

A la hora de buscar razones para explicar este mal arranque, Gabbarini fue claro: “Hace falta trabajar más que nunca. Los que estamos dentro de la cancha somos los únicos que podemos levantar esto”.

Además, el oriundo de Guaymallén defendió el trabajo de Daniel Garnero: “El técnico hace lo imposible para que esto salga bien y trabaja muy bien”. El próximo rival del Rojo será Newell's, el próximo sábado en el Parque Independencia. Una prueba clave para levantar cabeza o para hundirla un poco más.
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|20:00
1
ERROR
27 de Julio de 2017|20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago