Deportes

Ginóbili sigue el Mundial a full por Twitter

Manu ha compartido el Mundial con todos sus seguidores en Twitter realizando comentarios de los dos enfrentamientos que ha disputado la Selección Argentina de Baloncesto el pasado fin de semana.

Emanuel “Manu” Ginóbili, quien no se encuentra formando parte del torneo, decidió vivir el Campeonato Mundial de Básquet Turquía 2010 de una manera muy particular, twitteando. El reconocido basquetbolista argentino ha compartido con todos sus seguidores en Twitter para realizar comentarios de los dos enfrentamientos que ha disputado la Selección Argentina de Baloncesto el pasado fin de semana.

Manu Ginóbili decidió no formar parte del Mundial de Básquet 2010 que se está disputando en estos momentos en suelo turco. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, el deportista se mostró muy entusiasmado en alentar a a la Selección Argentina mediante Twitter, red social en la cual cuenta con más de 290 mil seguidores.

Los comentarios de Manu en dicho portal comenzaron con el primer partido que se disputó en el campeonato pero se acrecentaron cuando Argentina disputó su debut frente a Alemania. “Costó pero se ganó”, twitteó en dicha oportunidad y aprovechó para alagar a Luis Cequeira.

Por otro lado, al finalizar el partido del día de ayer en el cual la Selección Nacional se impuso ante Australia, en la cuenta de @manuginobili se pudo leer: “Nooo!!!! Casi me muerooo!!! Ganamos de pedo! Pero suma también”.

Por otro lado, Leandro Ginóbili, hermano de Manu que forma parte del equipo de TV Pública (Canal 7), también utilizó Twitter.com para realizar algunos comentarios sobre los partidos del Mundial de Básquet 2010.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:43
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016