Deportes

Scioli reconoció al atleta Braian Toledo, medalla de oro en Singapur

El gobernador bonaerense brindó hoy un especial reconocimiento en la Casa de Gobierno al joven atleta, ganador de la medalla de oro en lanzamiento de jabalina en los primeros JJ.OO. de la Juventud disputados en Singapur.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, brindó hoy un especial reconocimiento en la Casa de Gobierno al joven atleta Braian Toledo, ganador de la medalla de oro en lanzamiento de jabalina en los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud disputados en Singapur.

El mandatario destacó el "esfuerzo, compromiso y apoyo familiar, que permitieron a Toledo, oriundo de Marcos Paz, sobresalir en Singapur" y puso en valor su logro al expresar que su triunfo "es una muestra más de que la juventud puede encontrar en el deporte un cúmulo de riquezas"

Scioli remarcó la importancia de que se generen desde el Estado "las mejores condiciones para al deportista argentino" y dijo que este es el sentido en que trabaja su gestión.

También en la sede gubernamental, Scioli agasajó al taekwondista Lucas Guzmán, residente en Merlo, que obtuvo en Singapur la medalla de bronce en la categoría de menos de 48 kilogramos; de igual forma puso de relieve "el esfuerzo dedicado para este logro trascendente".
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|23:51
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile