Deportes

Demichelis se queda en el Bayern Munich

El defensor argentino ratificó que permanecerá "con mucha honra" en el Bayern Múnich pese a que su entrenador, el holandés Louis van Gaal, le quitó la titularidad.

El defensor argentino Martín Demichelis ratificó que permanecerá "con mucha honra" en el Bayern Múnich pese a que su entrenador, el holandés Louis van Gaal, le quitó la titularidad.

"Me quedo con mucha honra en el Bayern, a pelear desde atrás", declaró Demichelis al arribar a Buenos Aires para sumarse a la selección argentina que el próximo 7 de septiembre jugará un amistoso contra el campeón del mundo, España, en el estadio de River Plate.

"El entrenador me dio sus motivos, me dijo que iba a ser una decisión dura para mí, pero lo acepté y a partir de ahí fue todo de común acuerdo", señaló el central.

Demichelis, de 29 años, estuvo ausente en los últimos partidos del Bayern y el entrenador Van Gaal dejó a criterio del jugador seguir en el club o irse.
 
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|18:04
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017