Deportes

El Real pierde a Ronaldo tres semanas por lesión tobillo

El futbolista portugués tiene un contusión ósea en el tobillo derecho y estará fuera de los terrenos de juego alrededor de tres semanas, dijo el lunes el Real Madrid en su página en internet.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo tiene un contusión ósea en el tobillo derecho y estará fuera de los terrenos de juego alrededor de tres semanas, dijo el lunes el Real Madrid en su página en internet (www.realmadrid.com).

El jugador más caro del mundo sufrió una lesión el domingo en el debut del conjunto blanco en la nueva temporada de la liga española frente al Real Mallorca, en un encuentro que terminó en empate 0-0.

La lesión supone un contratiempo serio para Ronaldo, quien había sido convocado para jugar con su selección nacional los partidos de la eliminatoria para la Eurocopa 2012 el 3 de septiembre de casa ante Chipre y el 7 de septiembre como visitante contra Noruega.

El delantero luso también se perderá el próximo partido del Madrid en casa frente al Osasuna dentro de dos semanas y el debut en la Liga de Campeones de Europa contra el Ajax de Holanda.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|03:59
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile