Deportes

Independiente prepara la salida de Garnero

El vicepresidente del Rojo, Hugo Barrueco, indujo a la renuncia del DT en caso de proseguir la mala campaña. "Si uno ve que las cosas no se pueden resolver, a veces no hace falta que te lo digan".

“En cualquier rubro, si uno ve que las cosas no se pueden resolver, a veces no hace falta que te lo digan. Además de los dirigentes, hay técnicos que también toman decisiones si los resultados no se dan. Cada uno sabe lo que hace y hasta dónde puede”, aseguró Barrueco, en diálogo con el canal de cable ‘Fox Sports’.

El dirigente se mostró preocupado por el presente de su equipo, que apenas sumó un punto sobre 12 posibles, con un empate en cuatro presentaciones en el torneo Apertura.

“No hay futurología y espero que las cosas mejoren. No pienso que nos vaya a ir mal; después veremos cómo se van dando las cosas”, agregó el dirigente del ‘Rojo’.

“Es difícil hablar en este momento, después de una derrota como la de ayer (ante Arsenal por 2-1). Más allá del fútbol, en Independiente pasan otras cosas que no lucen, porque no se dan los resultados”, concluyó.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|13:10
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile