Deportes

"No hay que relajarse jamás", dijo Scola

La figura argentina afirmó que el equipo no debe relajarse ante ningún rival, aunque hoy Angola surja como inferior a los anteriores Alemania y Australia, "porque todos los juegos serán cerrados hasta la última jornada".

La figura del seleccionado argentino de básquetbol y goleador en la victoria de ayer sobre Australia, Luis Scola, afirmó que el equipo no debe relajarse ante ningún rival, aunque hoy Angola surja como inferior a los anteriores Alemania y Australia, "porque todos los juegos serán cerrados hasta la última jornada".
 
Scola, que ante Australia fue el goleador del equipo con 31 puntos, afirmó que "hay que estar siempre listos, porque será una constante enfrentar juegos cerrados de acá hasta el final".

"Estamos para jugar y competir con todos, pero no para sacar diferencias", agregó.

El jugador surgido en Ferro Carril Oeste confió que "en el entretiempo se habló sobre que no se estaba jugando bien, pero igual estábamos cerca. Tuvimos la virtud de tener paciencia".

Sobre las lesiones, minimizó su impacto en el equipo. "No es excusa si no está Fabricio Oberto porque hay otros chicos que están para suplirlo".

Otro de los puntos altos del equipo, el base Pablo Prigioni, calificó el triunfo como "una gran victoria por su importancia, ya que tiene más valor de la forma en que se dio, en un contexto complicado".

"En el primer cuarto defendimos mal y nos metieron 25 puntos. Tenemos que jugar siempre como en los últimos 5 minutos del partido, pero es difícil. Debemos ajustar muchas cosas", le dijo a Télam el base del Real Madrid.

Prigioni reconoció que "la clasificación está encaminada" con estas dos victorias, pero mantuvo la cautela "Tenemos que ir paso a paso. Cada día hay que competir porque siempre es complicado. Quizás hoy parece más accesible Angola (a las 15.30 de Argentina), pero hay que estar listos para luchar cada día, porque nunca se sabe lo que puede pasar", expresó.

Mientras que Andrés Nocioni, quien no integra el equipo por una lesión en su tobillo izquierdo, siguió el partido junto a sus compañeros en el banco de suplentes, alentando y gritando constantemente.

"Es una forma de estar con ellos. Por no poder jugar siento mucha impotencia, pero al menos estoy con el grupo y ese respaldo es importante para todos", manifestó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|08:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016