Las nuevas fotos del Titanic

A poco de cumplirse 100 años del hundimiento del barco más grande del mundo, nuevas expediciones revelan imágenes inéditas de la nave. El grupo de científicos que compone la expedición utilizó robots para tomar las fotos.

Una expedición que inspecciona los restos del Titanic entregó nuevas imágenes del naufragio más famoso del mundo, pero los directivos anunciaron que deben volver a tierra.

Los dirigentes de la Expedición Titanic dijeron en un comunicado que regresan a la provincia canadiense de Terranova y Labrador debido a que el oleaje y los vientos generados por el huracán Danielle le impiden al personal realizar su trabajo.

El grupo de científicos de la expedición ha utilizado un par de robots para tomar millares de fotografías y varias horas de video de la embarcación, que yace en el fondo del mar a unos cuatro kilómetros de profundidad.

Las imágenes son de alta resolución e incluyen fotografías de la proa del barco, en las que se observan claramente rejas y anclas.

La expedición partió de Terranova a principios de mes hacia el lugar en el Atlántico donde la embarcación chocó con un témpano de hielo en 1912 y se hundió en el viaje inaugural del barco.

Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|06:13
1
ERROR
19 de Enero de 2017|06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe