Deportes

El DT de Boca: "Pareciera que jugamos la final del mundo"

Claudio Borghi se refirió al triunfo de anoche, donde el equipo Xeneize ganó por 2 a 1 a Vélez y resaltó la actitud de los jugadores. “Pareciera que jugamos al final del mundo, necesitábamos ganar”, subrayó.

El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, se refirió al triunfo de anoche, donde el equipo xeneize ganó por 2 a 1 a Vélez y resaltó la actitud de los jugadores. “Pareciera que jugamos al final del mundo, necesitábamos ganar”, subrayó.

“Era un partido muy importante, jugamos con el puntero, un buen equipo y nosotros veníamos sin poder ganar así que fue la actitud y el resultado eso hizo que sea un partido muy bueno”, indicó el DT en declaraciones al Sitio Oficial de Boca.

Al ser consultado sobre Lucas Viatri, goleador del equipo en este campeonato quien marcó los dos primeros frente a Vélez, Borghi dijo: “Es grandote de cariño, él respondió, tuvo su oportunidad y lo hizo muy bien, respondió también Chávez, se hizo un buen partido”.

“Si hoy no hubiese sido un resultado positivo como el que fue y si hubiésemos tenido esta actitud igual me iba conforme”, confesó el entrenador y agregó: “A lo último pasamos sobresaltos innecesarios, pero esto es fútbol no se puede hacer todo perfecto”.

El DT también resaltó el apoyo y cariño de la hinchada y subrayó: “Comprobé que la Bombonera late”. “Este resultado nos da una cuota de confianza importante. Yo no tengo quejas en la forma de trabajo de los jugadores, no se daban los resultados, ahora vamos a ver si podemos mantener esto”, concluyó.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|22:19
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017