Deportes

El DT de Boca: "Pareciera que jugamos la final del mundo"

Claudio Borghi se refirió al triunfo de anoche, donde el equipo Xeneize ganó por 2 a 1 a Vélez y resaltó la actitud de los jugadores. “Pareciera que jugamos al final del mundo, necesitábamos ganar”, subrayó.

El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, se refirió al triunfo de anoche, donde el equipo xeneize ganó por 2 a 1 a Vélez y resaltó la actitud de los jugadores. “Pareciera que jugamos al final del mundo, necesitábamos ganar”, subrayó.

“Era un partido muy importante, jugamos con el puntero, un buen equipo y nosotros veníamos sin poder ganar así que fue la actitud y el resultado eso hizo que sea un partido muy bueno”, indicó el DT en declaraciones al Sitio Oficial de Boca.

Al ser consultado sobre Lucas Viatri, goleador del equipo en este campeonato quien marcó los dos primeros frente a Vélez, Borghi dijo: “Es grandote de cariño, él respondió, tuvo su oportunidad y lo hizo muy bien, respondió también Chávez, se hizo un buen partido”.

“Si hoy no hubiese sido un resultado positivo como el que fue y si hubiésemos tenido esta actitud igual me iba conforme”, confesó el entrenador y agregó: “A lo último pasamos sobresaltos innecesarios, pero esto es fútbol no se puede hacer todo perfecto”.

El DT también resaltó el apoyo y cariño de la hinchada y subrayó: “Comprobé que la Bombonera late”. “Este resultado nos da una cuota de confianza importante. Yo no tengo quejas en la forma de trabajo de los jugadores, no se daban los resultados, ahora vamos a ver si podemos mantener esto”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:27
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016