Deportes

"Si el entorno de Maradona se siente mal, le pido disculpas"

El DT interino de la selección argentina, Sergio Batista, le bajó el tono a la incipiente polémica con Diego y le pidió disculpas si se sintió ofendido por la convocatoria de Zanetti y Cambiasso.

El entrenador de la selección argentina, Sergio Batista, le bajó el tono a la incipiente polémica con Diego Maradona y le pidió disculpas si se sintió ofendido por la convocatoria de Javier Zanetti y Esteban Cambiasso.

"Si el entorno de Diego se siente mal, le pido disculpas", aseguró Batista en declaraciones a "El Show del Fútbol", dijo que no hizo "nada" para tener problemas con el ex cuerpo técnico de la Selección.

Al respecto, explicó que "Zanetti es el mejor marcador de punta para el equipo" y recordó que estuvo reunido durante una hora con Maradona tras la eliminación ante Alemania.

"A Diego lo llamé para ver cómo estaba anímicamente, como persona", señaló Batista, aunque reconoció que el ex DT no lo había atentido.

De todas maneras, insistió con que "en ningún momento voy a provocar algo que vaya en contra de Diego, no se me pasa por la cabeza"".

Sobre su futuro, subrayó que es un entrenador "interino", aunque trabaja como uno "fijo". "Cuando llegue el momento determinarán si sigo o no en el cargo", manifestó.

Del resto, planteó críticas al trabajo que se está haciendo en divisiones inferiores, y apuntó que a este ritmo "no vamos a llegar al mundial del 2018".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016