Conocé a los personajes de ficción más ricos del mundo

Aunque son caricaturas, en su mundo de fantasía ellos son millonarios. Por eso, la revista Forbes, al igual que hace con los de carne y hueso- realizó un ranking con las personalidades animadas con más dinero. El primer puesto quedó para Mc Pato.

Gracioso y, a la vez, raro, la revista Forbes realizó el listado de los personajes de ficción más ricos del planeta. El medio especializado en negocios hizo este ranking, paralelo al que integran los humanos. Conocé los resultados.

Tomando en cuenta el contexto socio económico de Estados Unidos, se hizo un “ajuste” de las fortunas de las caricaturas para sacar la nueva lista.

El primer puesto quedó nuevamente para el inolvidable personaje de Disney, Mc Pato. La imagen que todos tenemos del primo del Pato Donald “nadando” en su bóveda:



Las sorpresas, según publicó 20Minutos.com, fueron los descensos de Montgomery Burns y del señor Monopoly. El propietario de la planta nuclear de Springfield descendió del puesto dos al seis pues fue castigado por no cuidar el medioambiente. Mientras que el estanciero se vio afectado por la crisis inmobiliaria del país del norte.




Debido a los cambios, el lugar de escolta quedó para Ming, el Cruel, quien es el malo del cómic Flash Gordon. El servicio secreto confirmó su existencia y su cuantiosa fortuna.

La tercera posición se la llevó otro que, aunque es de corta edad, tiene un bienestar más que envidiable: Ricky Ricón. El puesto 8 quedó para Bruno Díaz, el nombre real del superhéroe Batman:

 




Willy Wonka, personaje de “Charlie y la fábrica de chocolate” –interpretado por Johnny Depp- quedó en el número 13. El 14 para Lucis Malfoy, de la saga de Harry Potter.




¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|22:34
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. conseguite una vida please.
    2
  2. es re contra vieja... salio en varios diarios hace meses. igual buena onda que la pongan, es realmente importante ¬¬''
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016