Deportes

NBA: No descansan ni en Navidad

La mejor liga del mundo tendrá tres partidos hoy, en una jornada sin argentinos: Los Angeles Lakers recibirá a Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers a Miami Heat y Portland Trail Blazers a Seattle Supersonics.

Los Angeles Lakers recibirá a Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers a Miami Heat y Portland Trail Blazers a Seattle Supersonics en los tres partidos que se jugarán hoy, sin jugadores argentinos, por la NBA.

Los argentinos tendrán acción mañana cuando San Antonio, con Fabricio Oberto y sin Emanuel Ginóbili (esguince en el dedo índice de la mano izquierda), reciba a Chicago Bulls, con Andrés Nocioni.

Hoy los Lakers, con récord de 17-10, serán locales en el Staples Center ante Phoenix Suns (19-8), el equipo de Steve Nash, el brasileño Leandro Barbosa y Amare Stoudemire, desde las 19 de Argentina.

En el equipo angelino jugará la estrella Kobe Bryant, quien llegó el domingo pasado a los 20.000 puntos en su carrera, siendo, con 29 años, el más joven de todos los jugadores de la NBA en alcanzar esa cifra.

Cleveland Cavaliers (12-16), con LeBron James, recibirá a Miami Heat (8-19), a las 16.30 de nuestro país. Y a las 22, Portland Trail Blazers (15-12) será local en el Rose Garden ante Seattle (8-19).

Portland, un equipo con jugadores muy jovenes y de gran futuro, suma 10 triunfos consecutivos (la mejor racha positiva de la temporada) y cuenta con su estrella Brandon Roy.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|15:18
1
ERROR
28 de Abril de 2017|15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza