Deportes

Hernández celebró el triunfo argentino y lo consideró clave

El seleccionador argentino de básquetbol, admitió este domingo que estaba contento por un triunfo "muy importante", pero que su equipo fue inferior durante gran parte del choque.

El seleccionador argentino de básquetbol, Sergio Hernández, admitió este domingo tras la victoria 74-72 sobre Australia, que estaba contento por un triunfo "muy importante", pero que su equipo fue inferior durante gran parte del choque.

"Ellos han jugado muy bien, mejor que nosotros en varias fases del encuentro, pero estoy contento por haber podido lograr este triunfo, que es muy importante", señaló el DT tras la remontada frente a los subcampeones de Oceanía.

"Yo ya decía que Australia podía ser como una nueva Argentina, un equipo al que no se conocía antes. Son jóvenes y tiene futuro", apuntó, destacando el trabajo en el equipo de Brett Brown, un hombre en su opinión apasionado por el básquetbol.

Hernández también explicó que Fabricio Oberto quedó fuera del segundo encuentro mundialista al haberse levantado con fiebre y problemas estomacales en la jornada, que le impedían estar al 100% en un encuentro de gran exigencia física.

Argentina disputará su tercer duelo en el torneo el lunes frente a Angola, una de las teóricas cenicientas de la llave.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016