Deportes

Borghi respondió con silencio a sus detractores

Claudio Borghi decidió suspender la conferencia de prensa luego de la victoria de Boca ante Vélez. El silencio del entrenador, más allá de las excusas oficiales, fue la forma que eligió el “Bichi” para contestarle a sus detractores.

“Borghi no viene”, se anunció en la sala de conferencia de Boca, en el momento que todos esperaban un “ácido” entrenador luego del triunfo.

Pero Borghi eligió el silencio para disfrutar el triunfo luego de todo lo que se habló durante la semana pasada, en realidad, desde que es entrenador de Boca.

“Boca no puede defender con tres”. “Con este sistema no se gana nada”, fueron algunas de las frases que tuvo que soportar Borghi en distintas conferencias de prensa.

En estos tiempos los periodistas muchas veces no preguntas en las conferencias, sino que afirman y esperan que los técnicos o protagonista de turno les de la razón o polemice con ellos.

Una vez, ante una pregunta-afirmación, Angel Cappa, siendo técnico de Racing, se quedó en silencio y después de unos segundos sentenció: “Si hay una pregunta la respondo, pero sus opiniones no me interesan”.

En La Bombonera, desde el final del partido, se especuló con qué sería lo que diría Borghi: “será irónico”, dijeron algunos. “Va a pelearse”, comentaron otros.

Nadie acertó, porque con silencio el entrenador se despidió, disfrutando en su intimidad de su primer triunfo oficial como entrenador xeneize, lo que no es poco.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|01:04
1
ERROR
24 de Junio de 2017|01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres