Deportes

Todo el tenis de la provincia pasa por MDZ

Francisco Bahamonde le dio una enorme alegría al tenis local tras haber logrado el Nacional Grado 1 de la provincia de Misiones. El resto de la actividad local también en esta nota.

Bahamonde ganó el Grado 1 en Misiones

El jugador del Mendoza Tenis Club, Francisco Bahamonde, se consagró campeón este domingo del Torneo Nacional Grado 1 que se jugó en la provincia de Misiones, en la categoría 14 años.
Luego de vencer en semifinales a Piaggio (7) por 7/6 y 6/1, hoy hizo lo propio con el cordobés Favio Larrosa, cuarto favorito, por 6/3 y 6/1.

Esta victoria le significará al mendocino, que también se adjudicó la competencia en dobles, un ascenso en el ranking de la AAT.

En lo que respecta al resto de los jugadores de nuestra provincia, en 12 años, Manuel Peña (MTC), segundo pre clasificado, cayó en las semifinales frente a Nicolás  Bacella (3) por 6/4 y 6/3.

En el cuadro de dobles de la categoría 16 años, Juan Cruz Di Paola y Karim Mignani (Hípico) perdieron en semis ante Galarza y Martínez (1). En esta misma instancia cayó Cristian Limina (MTC). En singles el mejor mendocino de 16 años fue Di Paola, que fue superado por Juan Pablo Paz (2) en dos set.


Se puso en marcha el torneo de Categorías

En el Club Amigos del Jockey comenzó el sábado un nuevo torneo de categorías, denominado “Copa Federación”.

A pesar del viento zonda, se pudo jugar una importante cantidad de encuentros y con lo que se completaron prácticamente dos rondas de las categorías que comenzaron.


En Cuarta varones, los cruces por cuartos de final quedaron de la siguiente manera, Alejandro Delucía jugará con Julián Etura; Emiliano Ríos con Leandro Pescetti; Gastón Cantudo con Tobías Arias y Flavio Riquelme con el ganador de Edgardo Cantudo (foto) y Andrés Cano.

Franco Breccia ya es semifinalista en Quinta +15 años y espera por el vencedor del encuentro entre Juan Pablo Lutenic y Fernando Russo. En la parte baja del cuadro, por cuartos, Ulises Arcidiácono enfrentará a Alan Maldonado y Lucas Gauna a David Magniafico.

En Quinta -15 años, Facundo Arias buscará las semifinales frente a Santiago Guiñazú; Andrés Furlani jugará con Ramiro Velasco; Mauro Posebón con Gaetano Manino y Juan Munafó con Iván Moyano.


Torti hizo final en San Juan

El 1 y el 2 se verán en la final del Torneo Nacional Grado 3 jugado en San Juan. Agustín Gallastegui hizo todo bien para estar en la final mañana y de igual manera lo hizo Nicolás Torti (Mza). La nota la dio Julito Marún quien dejo su categoría y subió una mas y llego a semis en donde cayó ante el pupilo del mendocino Viccia 1-6 3-6. Gallastegui le ganó en semi a otro mendocino Tano por 6-1 y 6-3.

El Interclubes se jugó parcialmente

Las fuertes ráfagas del viento zonda hizo que en varios clubes no se pudieran disputar los encuentros del sábado del Torneo Interclubes para Veteranos, Juniors y Damas, por lo que esos cruces serán reprogramados.


Estos son algunos de los resultados:

Damas “D”
Alemán 1 – 1 Murialdo
UNC 2 – 0 Andino

Damas “C”
Andino 3 – 0 Rivadavia

Damas “B”
Andino 1 – 2 Hípico

Caballeros +35 “C”
Alemán “C” 1 – 2 UNC

Caballeros +35 “B”
Alemán 2 – 1 Petroleros

Caballeros +45
Andino 3 – 0 Regatas

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|23:59
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojo con Panchito que se viene. En 5 años tenemos un mendocino en los grandes torneos majors
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016